dimecres, 8 de gener del 2020

63-La Colombiana

Cançó cantada per la Roser Montferrer i la Isabel Iborra

https://soundcloud.com/isabel-iborra/27-la-colombiana



LA COLOMBIANA

 Yo vi en un jardín florido, llorar a una colombiana

yo vi en un jardín florido, llorar a una colombiana

porqué el hombre a quién ella había querido

de la noche a la mañana, del jardín había cogido

a una rosa mas lozana.

 Son los rizos de tu pelo, el altar de mis amores

son los rizos de tu pelo, el altar de mis amores

y eres tu, para mi tan hechicera, que de tantos sinsabores

nuestro amor que fue sincero

se a convertido en dolores.

 Anoche soñé contigo, y creí volverme loco

anoche soñé contigo, y creí volverme loco

y soñé que tu eras mía y te di un beso tan fuerte

que al juntarse nuestros labios

sentí el frío de la muerte.

 
Yo vi en un jardín florido, llorar a una colombiana

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada